Zona de baño en el Lago de Banyoles

13 07 2011

“Justo a tiempo para la temporada de baño en el lago de Banyoles, que empieza hoy, ayer se presentó la remodelación de la “Caseta de Fusta”, el único punto del lago donde está permitido el baño, al margen de las instalaciones del club de natación. 

Su aspecto es magnífico. A partir de un proyecto elaborado por los servicios técnicos del Ayuntamiento, la obra la ha ejecutado la empresa bañolina AMSA y ha costado unos 200.000 euros. Entre otras intervenciones, se ha substituido el viejo muro de contención de hormigón (que estaba en muy mal estado) por uno que combina el hormigón y las estacas de madera; se ha cambiado también la pasarela de acceso y se ha construido una rampa para la gente con mobilidad reducida pueda entrar más fácilmente al agua […]” 

Noticia Diari el Punt 24/06/11

Se ha construido una nueva pasarela de madera, se ha plantado césped con riego automático, se han renovado las escaleras del agua, se ha instalado luz, una fuente, unos nuevos lavabos y una zona de poca profundidad para los niños y niñas más pequeños. Es un espacio gratuito y la temporada de baño durará hasta el 11 de septiembre.

Madera suministrada por Fustes Garolera (estacas, tatajuba, bolondo, etc)

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: