SIFERA. Sistema constructivo industrializado

15 11 2010

El modelo constructivo tradicional está agotado y desde este punto de partida, SIFERA plantea una nueva manera de concebir ésta actividad.

Crean sus viviendas para que ofrezcan alternativas diferentes según las etapas de la vida, en función de los cambios estacionales, de las ubicaciones y de los espacios a utilizar.

Los materiales con los que trabajan son sostenibles y proporcionan el máximo aislamiento térmico y acústico. Las instalaciones de las viviendas SIFERA trabajan con eficiencia y favorecen el aprovechamiento de las energias renovables.

SIFERA aporta vanguardia, diseño y una elevada capacidad de personalizar las vivendas con gran variedad de estructuras gracias a un sistema constructivo muy versátil.

El sistema constructivo de contralaminado de abeto

Es un sistema de construcción seca que permite la inmediata ejecución de instalaciones y acabados, reduciendo los tiempos de construcción y facilitando las entregas llave en mano.

Los paneles contralaminados se elaboran con capas de tablas de madera de abeto rojo cruzadas con encolado de superficie. Gracias a la disposición cruzada de las láminas longitudinales y trasversales, el alabeo y la contracción en la superficie del tablero se reducen a un mínimo insignificante. La resistencia estática y la rigidez aumentan considerablemente.

Comparando este sistema con otros productos comunes para la construcción en madera, con el contralaminado se abren posibilidades de transferencia de carga totalmente nuevas.

Todo ello, permite gran libertad en el diseño arquitectónico, ya que es totalmente compatible con acero, vidrio, aluminio y todos los materiales de construcción comerciales.

La madera es un elemento de construcción sin competencia gracias a una baja conductividad térmica, lo que logra un elevado aislamiento tanto en verano como en invierno.


Ademas, con la certificación PEFC se demuestra que se utilitzan materias primas que provienen de una gestión sostenible de los bosques.

En la producción de las planchas se ahorra energía, se protege el medio ambiente y no tiene ningún efecto nocivo para la salud, correspondiendo a la clase de emisión 0.

Los clientes de SIFERA disfrutan de viviendas eficientes creadas en función de sus necesidades a un coste inferior al de las construcciones tradicionales y en un tiempo récord.

Ventajas:

  • Instalación rápida y sostenible
  • Precios competitivos
  • Variedad en formas y estructuras
  • Gran aislamiento térmico y acústico
  • Diseño moderno y flexible
  • Materiales sostenibles
  • Favorece el uso de energías renovables

Para más información visiten: www.sifera.es

Anuncios

Acciones

Information

One response

26 05 2011
Felix Ramon Velazquez Fernandez

Es el sisitema constructivo mas moderno para la construccion de viviendas de mayor escala de fabricacion. Determinado por su sistema de fabricacion imediata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: